/// Hecha en Colombia + Éticamente producida + Libre de explotación ///
/// Hecha en Colombia + Éticamente producida + Libre de explotación ///
MOSSKAH nació en 2018 en medio de una búsqueda creativa y de negocio que respondiera a las problemáticas del mundo actual.
Empezó como un proyecto de transformación de ropa y objetos usados para darles una segunda vida como objetos de moda y arte. Sin embargo, poco a poco fue tomando una nueva forma que inició con la creación de una nueva línea de piezas de second hand seleccionadas para una nueva sección de “Thrift”, que luego se cerró y se convirtió en una selección de piezas especiales y únicas que se encontraran en perfecto estado.
Posteriormente, a finales de 2020 se creó la primera pieza 100% diseñada y producida por MOSSKAH que fue un pantalón tipo pijama que se hacía a la medida y bajo pedido únicamente. Finalmente, terminando el 2021 se decidió tomar un nuevo camino con una primera colección cápsula con un modelo de producción sostenible, pero sobre todo ético.
Creemos en la revolución de las pequeñas cosas.
Creemos que el mundo puede cambiarse una persona a la vez. Creemos que vale la pena trabajar para transformar la realidad, que consumir menos y sobre todo de manera consciente es una forma de invertir el impacto medioambiental que hemos causado, y que existen modelos de producción más sostenibles y amigables con el planeta a los que las empresas pueden ajustarse para disminuir su impacto negativo no solo a nivel ecológico sino a nivel social, con las personas que hacen parte de la cadena de producción en la creación de objetos de moda.
Estamos cambiando el mundo a través de la ropa!
Somos una marca de slow fashion con una perspectiva consciente. Diseñamos y producimos pequeñas colecciones especiales hechas desde cero, creamos piezas únicas transformando prendas en desuso y elegimos a mano piezas excepcionales para darles una segunda oportunidad y crear looks excepcionales para un mundo más hermoso y justo.
-No explotamos a nuestros colaboradores: les pagamos salarios justos.
-Evitamos generar desperdicios de material que terminen en el mar: usamos los excedentes de material para crear otros productos y objetos.
-No producimos en exceso: creamos pocas colecciones al año de cantidades limitadas y/o bajo pedido para no tener exceso de producto que puede terminar en desperdicio.
Somos lxs que bailan, lxs artistas, lxs soñadores.
Vemos lo que otrxs no pueden, nos alimentamos de todo aquello que exuda vida y lo convertimos en statement de libertad e individualidad.
Somos lxs que no se adaptan, lxs que aman, lxs que luchan.
Vamos en contra de todo lo que amenace la vida, convertimos la injusticia en lugar de transformación y de creación de un mundo más justo.
Somos creadores, somos movimiento, somos MOSSKAH.
newsletter
Únete y recibe ofertas especiales y un bono
de descuento de 10% en tu primera compra.
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.